GÉMINIS Y SU LENGUA AFILADA COMO CUCHILLA
Cuando a un Géminis se le cruza el cable, mejor prepararse para la tormenta. Este signo de aire es conocido por su habilidad con las palabras y cuando se enfada, ¡no duda en usar ese poder al máximo!
➡ GÉMINIS: LO QUE MÁS TE ATERRA SOBRE TU FUTUROUna Explosión de Gritos y Maldiciones
Al enojarse, Géminis enloquece y deja salir su ira a través de gritos, voces y maldiciones. Como el signo más hablador del zodíaco, necesita expresar todo lo que siente en ese momento mediante palabras, sea como sea.
Su Respiración lo Delata
➡ GÉMINIS: UNA AMISTAD TE AMA EN SILENCIO… Y VOS NI LO SOSPECHÁS ¡DESCUBRILO ANTES DE PERDERLO!¿Cómo saber si un Géminis está realmente enfurecido? Fácil, sólo hay que prestar atención a su respiración. Cuando la ira lo domina, se le nota hasta en la forma de respirar.
El Dardo Envenenado
Sin embargo, un Géminis enojado también puede ser más calmado. Pero no te confíes, esa calma sólo oculta sus palabras como dagas envenenadas que van directo al corazón. Este signo sabe exactamente qué decir para hacer el mayor daño posible.
Ataque Directo a la Yugular
➡ GÉMINIS: CINCO RAZONES POR LA PUEDES SER EL PEOR SIGNO DEL ZODIACOLo más peligroso de un Géminis furioso es el poder de su lenguaje. Con una sola palabra es capaz de lastimarte profundamente, siempre apuntando directo a la yugular.
Provocarlo a tu Riesgo
Si juzgas a un Géminis, lo contradices constantemente o te metes con sus seres queridos, no esperes salir ileso. Este signo usará sus mejores armas lingüísticas para atacarte de la manera más peligrosa posible.
➡ EL LADO MÁS OCULTO DE LA PERSONALIDAD DE GÉMINISAsí que más vale andar con cuidado y no tentar la lengua tan afilada como una cuchilla de un Géminis encolerizado. Ver Más >>>
➡ GÉMINIS VS LEO: ¿QUIÉN DOMINA REALMENTE EN UNA RELACIÓN?